Hotel Europa

Innovación & Simplicidad

Sarmiento 408, General La Madrid

Bs As (7406), Argentina.

19 habitaciones
Cocheras
RestoBar
Coworking

Nosotros

Hotel EUROPA fue fundado el 21 de febrero de 2005 y se encuentra ubicado en el corazón de General La Madrid, frente a la Plaza San Martín, a pasos de todos los puntos de interés. Siendo el único hotel en el distrito, nuestro establecimiento es reconocido por la dedicación del equipo de trabajo, junto con la innovación y simplicidad al servicio de los clientes.

Contamos con fluidez en el manejo de idiomas (inglés, italiano, francés), y nos ocupamos de todos los detalles para que pueda disfrutar de la ciudad sin sobresaltos. Adicionalmente, nuestra empresa de viajes y turismo oficial (EUROIDEAS EVT, Legajo MinTurDep 17.088) le brindará asesoramiento sobre los atractivos que no puede dejar de visitar en la región.

Aceptamos todos los medios de pago (VISA, MasterCard, American Express, MercadoPago, entre otros), y somos elegidos por aquellas personas en la búsqueda de elegancia y confort.

¡Descúbralo y sorpréndase!

 

Anto y Mirta

Con el compromiso de una mejora continua y una permanente vocación de servicio, los esperamos gustosamente para hacer de su estadía un momento especial.

Mirta & Antonio 

Descubre las

Comodidades

Habitaciones

Estrellas

Plazas

Habitación

Elegancia & Confort

Hotel EUROPA fue recientemente renovado para brindarle la mayor comodidad durante su estadía. Todas las habitaciones están equipadas con sommiers, escritorio de trabajo y placard.

  • Baño privado con ducha presurizada
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción Central
  • TV LED 30” c/DirecTV HD
  • Cerradura electrónica
  • Puertos de carga USB
  • Blanquería premium
  • Amenities de higiene
  • Cuna (sin cargo)
suite

Single Standard & King Size

Cuenta con sommiers de 1 o 2 plazas (King Size), dispuesto para un solo pasajero en la búsqueda de tranquilidad e intimidad.

suite

Doble Twin & King Size

Cuenta con sommiers de 1 o 2 plazas (King Size), dispuesto para que dos pasajeros puedan tener un confortable descanso.

Triple & Cuádruple

Cuenta con sommiers de 1 o 2 plazas, dispuestos para tres y cuatro pasajeros. Ideal para familias y grupo de amigos.

NOS DESTACAN ESTOS

Servicios

WiFi Alta Velocidad

Brindamos acceso gratuito a Internet en cada rincón del establecimiento, con una velocidad máxima de 60 Mbps

Entretenimiento 4K

La confitería cuenta con TV LED 65” 4K conectada a Internet, para que disfrute de sus series y películas favoritas.

Mascotas

Contamos con un reglamento especial para que los clientes que así deseen, puedan alojarse con su mascota.

Sumate a nuestro

Coworking

ARCA Lab

ARCA LAB es una iniciativa del ARCA 2030, a través de la cual brindamos un espacio de innovación pensado para emprendedores, empresas, profesionales y estudiantes, que buscan potenciar y jerarquizar sus proyectos.

Mentoreo, Capacitación & Pensatorio

Talleres de mentoreo y capacitación con el respaldo de instituciones académicas y empresas de tecnología de primer nivel.

Ciclos de debate con la participación de prestigiosos expositores que invitan a reflexionar sobre temas de actualidad: economía y finanzas, desarrollo local, cultura, salud, medio ambiente, entre otros.

Recursos Tecnológicos & Bibliográficos

Contamos con un ambiente acogedor equipado con Internet por Fibra Óptica (60 Mbps), barra de té y café, dispenser de agua fría y caliente, custodia de objetos de valor, servicio de escaneo e impresión, box para comunicaciones privadas, y pantalla de ultra definición ideal para presentaciones y videoconferencias. Biblioteca de libros escializados en emprendedorismo, negocios, idiomas, viajes y turismo.

TESTIMONIOS

Nuestros clientes

Muy buena atencion y servicio. Como siempre!!!
Como era el primero de Enero extendieron el desayuno hasta después de las 11 horas. Un indicador de la predisposición de sus dueños. Seguiremos siendo sus clientes!

Luis Ariel R

La calidez y atención que nos brindaron durante los 2 días maratónicos que estuvimos en el fotoviaje organizado en conjunto con Motivarte, fueron verdaderamente increíbles. Habitaciones listas para nuestra llegada, atención las 24hs, calidez y atención al detalle, hicieron que este viaje fuera más que inolvidable!

Julia Abramo

Galería

Hotel Europa

¿Quieres conocer más?